Campaña Modern Warfare 3: todas las ubicaciones de armas y elementos de los rascacielos

La campaña de Modern Warfare 3 presenta una serie de misiones de combate abierto, donde los jugadores asumen el papel de varios personajes que son desplegados en misiones que avanzan en la historia. Aquellos de ustedes que se sumerjan en Highrise asumirán el papel de Gaz, mientras él y Price asaltan un refugio Konni en San Petersburgo.

Highrise es la quinta misión de combate abierto de la campaña Modern Warfare 3 y la décima misión en general. Aunque los jugadores pueden completar la misión con bastante rapidez, hay un total de 19 armas y elementos detectables repartidos por el mapa. Sin embargo, Highrise es una misión laberíntica, lo que hace que encontrar cada arma y elemento sea bastante difícil.

TAQ-M silenciado

El TAQ-M silenciado se puede encontrar en el quinto piso del mapa . Para llegar a él, dirígete a la parte superior del hueco del ascensor desde el primer piso y gira a la derecha , agarra las gafas de visión nocturna y atraviesa la puerta abierta . A continuación, continúa avanzando, desactivando todas las trampas que encuentres en tu camino. Cuando encuentres una escalera, dirígete por el pasillo a tu derecha para localizar el TAQ-M silenciado.

Pulso instantáneo

El Snapshot Pulse también se puede encontrar en el quinto piso . Para llegar a él, gire a la izquierda desde el hueco del ascensor que conduce desde el primer piso y luego avance por la primera puerta a su izquierda , siguiendo el pasillo hasta una sección de azulejos donde se encuentra Snapshot Pulse.

. 50 GS y COR-45 silenciado

Tanto el .50 GS como el Silenced COR-45 se pueden encontrar en la misma habitación en el quinto piso . Para llegar a él, proceda desde la sección de mosaicos (donde se encuentra Snapshot Pulse) y avance a la siguiente habitación . Deberías encontrarte en una puerta cerrada, donde se ven dos cajas de suministros. Dirígete a la izquierda y continúa hasta el final del pasillo hasta una escalera . Ignore la escalera y gire a la derecha , siguiendo este segmento para llegar al. 50 GS y el COR-45 silenciado.

Expedición silenciada 12

El Silenced Expedite 12 se puede encontrar en el primer piso , fuera del edificio de gran altura. Para llegar a esta área, procede desde la escalera del quinto piso (cerca de donde encontraste el TAQ-M silenciado) y sal por la ventana a la derecha . Tome la escalera frente a usted, diríjase a la derecha y descienda desde las plataformas de andamios hasta el final . Avanza y, justo antes de otra escalera que sale de esta área exterior, encontrarás el Silenced Expedite 12 escondido en un cubículo a la derecha.

Ballesta explosiva

La ballesta explosiva también se puede encontrar en el primer piso . Para llegar a él, sube las escaleras del quinto piso (cerca de donde encontraste el TAQ-M silenciado) y sal por la ventana de la derecha. Tome la primera escalera a la derecha y luego colóquese en la caja que está justo al lado de la escalera . Luego, salta del cuadro a la ventana abierta frente a él . Aquí se encontrará en otra escalera. Salta y tira de tu paracaídas, descendiendo hasta el fondo para alcanzar la ballesta explosiva.

MCW incendiario

El MCW incendiario se puede encontrar justo más allá del Silenced Expedite 12. Para llegar a él, pase la escalera que sale del área. El MCW podrá ubicarse dentro de una pequeña habitación a su derecha .

Kastov silenciado 762

El Silenced Kastov 762 se encuentra en el séptimo piso . Para llegar a él, comienza dirigiéndote hacia la parte inferior del área exterior (tal como lo hiciste para obtener el Silenced Expedite 12). Toma la primera y segunda escalera aquí y luego salta a la ventana abierta desde el balcón en el que te encuentras. Esto te llevará a una escalera bloqueada que conduce a una habitación en la que se puede encontrar el Kastov 762.

ametralladora

La Minigun se puede encontrar a lo largo de la ruta hacia Silenced Kastov 762 . Haz lo que hiciste antes, salta a la ventana abierta desde el balcón en el sexto piso para llegar al Silenced Kastov 762. Sin embargo, en lugar de subir las escaleras, salta hacia abajo desde las escaleras y despliega tu paracaídas. Una vez que llegues abajo, encontrarás la Minigun esperándote.

BIEN 46

El VEL 46 se encuentra en el octavo piso. Para llegar a él, sube las escaleras del quinto piso (tal como lo hiciste para obtener el Silenced Expedite 12), pasa por la ventana a tu derecha y luego sube la escalera frente a ti. En lugar de dirigirse a la derecha, gire a la izquierda y siga recto . Esto te llevará al séptimo piso. Desde la entrada al séptimo piso, habrá una abertura hasta el techo . Dirígete a esta abertura y continúa por la habitación a la derecha para llegar a VEL 46.

Interceptor MTZ silenciado

El interceptor MTZ silenciado se puede encontrar en el séptimo piso . Para llegar a él, sube hasta el octavo piso (tal como lo hiciste para llegar al VEL 46). Luego, desde la abertura, dirígete al lado derecho del área (ignorando la escalera a la derecha) y avanza hasta el final del pasillo . Aquí, localiza el hueco de un ascensor y baja por él . Encontrará el Interceptor MTZ silenciado justo enfrente del hueco del ascensor .

Delantero silenciado

El Striker silenciado se puede encontrar en el noveno piso . Para llegar a él, toma la misma ruta que tomaste para llegar al Interceptor MTZ silenciado. Sin embargo, en lugar de bajar por el ascensor, dirígete por el pasillo al lado, gira a la derecha y luego sube la escalera a tu izquierda . Esto te llevará a la habitación donde se encuentra el Striker silenciado.

LA-B 330

El LA-B 330 es bastante fácil de localizar. Para llegar a él, sal por la ventana de la habitación donde encontraste al Striker silenciado . Justo enfrente de ti habrá un balcón con una caja de suministros . Simplemente salta para llegar a LA-B 330.

Incendiario Bryson 800

Para obtener el Bryson 800, primero deberá ubicar el Ascende r. Para llegar al Ascender, sal de la habitación donde encontraste al Striker silenciado y sube por el andamio, atravesando la ventana hasta la escalera del undécimo piso . Desde aquí, gire a la derecha y luego gire a la derecha justo antes de la pantalla de la computadora al final del pasillo. Desde aquí querrás continuar siguiendo el camino hasta llegar a la escalera del segundo piso undécimo . Aquí es donde encontrarás el Ascendente.

Desde las escaleras del undécimo piso, cruza la tirolesa que sale por la ventana . Luego, entra por la ventana que se encuentra justo al final de la tirolesa. Aquí encontrará el Bryson 800 escondido en una pequeña habitación a la izquierda.

PDSW 528

El PDSW 528 se puede encontrar exactamente en el mismo piso que el Incendiary Bryson 800 . Para llegar a él, sal de la habitación en la que se encuentra el Bryson 800 tomando la puerta a la derecha . Sal por la puerta y avanza hasta el final del edificio, donde encontrarás un gran agujero en la pared que conduce a un balcón (aquí también encontrarás un Loadout Drop). Dirígete al balcón, gira nuevamente a la izquierda y pasa recto por la escalera que hay aquí. Esto lo llevará a una ventana y, al atravesarla, ingresará a una habitación donde se encuentra el PDSW 528.

Cicuta ISO y rondas antiblindaje

Tanto la ISO Hemlock como las Anti-Armor Rounds se pueden encontrar en el techo del edificio de gran altura . Para llegar aquí, simplemente suba las escaleras por las que pasó para llegar a PDSW 528.

Aguijón WSP

El WSP Stinger se puede encontrar detrás de una puerta cerrada justo delante de Supply Drop en el undécimo piso (justo al lado del PDSW 528). Para abrir esta puerta, dirígete al techo (como lo harías para llegar a ISO Hemlock y Anti-Armor Rounds). A la izquierda del área encontrarás el ISO Hemlock que es un balcón . Mira hacia la dirección desde la que llegaste al techo y dispara a la silla a través de la primera ventana a la izquierda . Esto abrirá la puerta y le permitirá llegar al WSP Stinger.

RPK

Se puede acceder al RPK de la misma manera que al WSP Stinger. Para acceder, párate en el mismo balcón en el techo que se usó para desbloquear la habitación cerrada que contiene el WSP Stinger . Luego, mira al frente y dispara a través de la tercera ventana a la derecha, disparando a través de ella para romper una silla apoyada contra una puerta. Al hacerlo, obtendrá acceso a la habitación en la que se encuentra el RPK. Luego, cruce el contenedor de envío oscilante en esta área y salte para llegar al otro lado. Desde aquí puedes acceder al RPK.